- El lunes anterior a las elecciones municipales, nos desayunamos con este titular en el DM:
¡Al fin la noticia que esperábamos!...
Eso si, sin informar a nadie, sin proyecto, sin presupuesto y ...¡sin vergüenza!. Efectivamente, no tener la vergüenza de dar este titular para, al cabo de unos días de terminarse las elecciones y ante la evidencia de que era una noticia incompatible con la realidad, (acerquense a comprobarlo) dar esta otra noticia en el mismo periódico, no en titulares, no, en interior y en columna lateral en el periódico de papel y así como "si lo buscas presuntamente, lo encuentras"...en el digital: Aquí, el articulo completo.
Resumiendo, que cada cual saque sus conclusiones pero la senda a estos gobernantes les trae al pairo. Y su degradación (y me refiero en este caso a la de la senda) que ha sido acelerada por tamaña intervención, no parece que les importe lo mas mínimo.Por lo que de revertir: nada.
Veremos si los próximos gobernantes son representantes de los intereses el pueblo y del territorio o no.
Veremos si tendrá que ser el pueblo,legitimo custodio, quien revierta el daño.
La senda ha sido transitada desde milenios. El pueblo que la transita ahora, reclama la reversión del daño causado en este patrimonio natural. Los/as responsables deben explicar esta agresión y dimitir. Infórmate. Súmate a este movimiento de la ciudadanía. Participa. Es tuyo, es nuestro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls