11 abril 2018

Recibimos a Iñigo de la Serna, a ver si se enteran

10 de Abril. Recibimos a Iñigo de la Serna y la alcaldesa Igual (aunque parece que su mandato "es más de lo mismo"), junto con vecindario de toda la ciudad ya que nos une el hartazgo y más que hartazgo de ver como Santander nos la siguen desdibujando, nos la lesionan y afean y con nuestros impuestos además.
Nos despertamos con la fallida obra de la senda en el 2014, que esta varada, sin reversión y tratando de que se nos olvide, como si el pueblo fuéramos "memas" de frágil memoria.
Continuamos con la fortuna de la anulación del PGOU. Tampoco nadie dimitió, tampoco nadie se excuso.
Nos libramos de una barbaridad expeculativa -a criterio de este Faro-, a cambio de una situación de abandono y que ha traído obras de lo más enloquecidas: una mediana en la S10 que ¿hacia falta ?. Un "arreglo" en las estaciones que ¿arregla qué?. El intento de alicatar con viviendas innecesarias el parque de la Remonta (en pausa hasta que se nos pase). Puerto Chico vallado con acero "de calidad" donde opinamos que ni hacia falta, ni falta que hace privarnos de estar en nuestro puerto sin barreras. Unos carriles bicis (deben de ignorar que son para desplazarse en ellas) delirantes y peligrosos que enfrentan a viandantes con ciclistas (vamos justo lo contrario de lo que prodiga Europa). Un Metro TUS que no satisface a nadie, perdiéndose el servicio a toda la periferia (grave tema) y dejando el paseo Pereda sin servicios también para habitantes y paseantes.
Aún dejándonos algunas perlas de obras más en el camino, nos levantan las ESCOLLERAS de la Magdalena. Ya nos las quisieron colar cuando estábamos con la obra de la senda y ya ven, han esperado "a que se nos pase" ... Todo esto sin olvidar a la señora Amparo y el inefable carril por el que tiraron su casa y socavaron su salud... ( presuntamente, no sea...)
Pues bien. No se nos pasa. Lo único que nos pasa es que cada vez somos más ciudadania sin intereses políticos ni sindicalistas, los que estamos empeñándonos en traer a Santander y a sus instituciones, políticas democráticas y de servicio.
Así que Sr Iñigo y Sra. Alcaldesa: sus proyectos y las razones por las que los tienen NO NOS DAN IGUAL en absoluto.
Nos vemos en las urnas, en la calle y en las plazas.

 Más información: El Faradio ,El Diario Montañés, El Diario de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls