27 enero 2017

Públicada la sentencia del TS, en el BOC

  A punto de finalizar el plazo para cumplir con la sentencia del TS que anula el PGOU del 2012, hoy 27 de Enero del 2017, al fin se ha cumplido con ese precepto legal:  🎯  
  El Ayuntamiento ya no puede argumentar nada,de nada. Tiene que acatar y cumplir la Ley. 
  Ahora toca informar a la ciudad sobre el IBI, sobre cómo quedan las diversas fincas y propiedades, sobre quién asumirá el daño hecho a las mismas y a las personas (no nos olvidamos, por lo dramático, de Amparo), del dinero público perdido y de quiénes asumiran la responsabilidad de todo ello. ¿Quiénes? Por que lo son los políticos/as en democracia. No es necesario -o no debería de serlo- judicializar la vida del país para que cada cual asuma su parte de responsabilidad en todo aquello relacionado con la gestión pública.
La senda, valor universal. 
  El PGOU fue la estrella de Iñigo de la Serna y de César Diez. Desoyeron cualquier aviso, sugerencia u opinión y lo hicieron desde un cargo público, no desde su despacho privado. Ahora es el momento de actuar con la misma firmeza con la que nos impusieron una ciudad parcelada, desconectada y elitista que surgía de la llamada "burbuja inmobiliaria, o pelotazos urbanísticos". 
  Ahora señor Iñigo y César, ahora toca irse y dar paso a políticos/as que vistan otro talante y aporten otras maneras en la gestión de lo público.
  Y también toca dejar la senda norte como estaba, liberarla del destroce hecho y exigir a Osorio desde este Ayuntamiento, que nos devuelva nuestro patrimonio tal y como estaba, tal y como lo queremos. Como patrimonio universal que es. Así lo pintan nuestros menores en el Túnel. Así lo pedimos, lo exigimos, desde el 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls