
-Las Gildas son un grupo de mujeres que trabajan por construir otro mundo, con otras claves, donde quepan todos/as,menos patriarcal y más alegre. Llevamos años degustando su estilo y su cocina y ellas colaborando con lo que sacan en proyectos solidarios. Como ellas dicen:lo hacen porque pueden y les da la gana. Y los/as demás las seguimos, por lo mismo. -El próximo 19, el estropicio hecho en la senda norte,
será el monotema de la fiesta mensual de las Gildas. Alegrémonos. Participemos. Volvamos a presentar batalla como pueblo a los que se creen que nos dirigen. A recordarles que ellos y ellas, nuestros actuales políticos/as, no son nada más que tristes y grises gestores de un sistema que tiene que caducar.
-Hay que reiniciar el sistema democrático. Nos va el futuro y la convivencia en ello. Y hay que hacerlo desde el diálogo, la fiesta y la solidaridad. El respeto a las personas y sus territorios debe de ser prioritario. Amparo se nos fue empeñada en hacérnoslo ver y defendiendo "lo suyo" que era el botón de muestra de "lo nuestro". No es así como se deben de trazar las sendas. Ninguna.
-Por tanto corramos la voz y dejemos ver de nuevo que la reversión de la senda es VITAL para el futuro de todos/as. Empeñémonos, defendámoslo.
Son los pueblos que defienden lo suyo quienes escriben la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls