-El defensor del pueblo requiere al ayuntamiento de Santander por Prado San Roque tras haberlo hecho en los meses anteriores por la " obra" en la Senda Norte. En ambos casos a petición del vecindario. Información en el Faradio, aquí.
-El ayuntamiento se resiste a dar la información solicitada por el vecindario primero y a instancias del defensor del pueblo después y su plan general de "¿ordenación urbana?", cada día huele mas a plan general de especulación, expolio y dispersión.....presuntamente.
-Hay que seguir exigiendo explicaciones y trasparencia al ayuntamiento. Urge que la paralización de prado san roque sea efectiva y se regenere la zona para sus habitantes y para la memoria histórica de la cuidad.
-Urge, después de un año de desentenderse el alcalde y Osorio, la reversión del daño causado en la senda norte y de la explicación publica de los costes y proyecto que se aplicaron para hacerlo, así como que sus causantes asuman esa responsabilidad.
-Urge reconocer a Amparo su empeño y valentia, su ejemplo de resistencia, dando su nombre al nefasto vial que aunque indirectamente, causó ( vale, presuntamente), su fallecimiento o al menos, falleció intentándolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls