19 mayo 2016

Ciudadanos dijo "digo" y al final dijo: lo que "dijo Iñigo"...en Santander.

-Hace un año se constituía la Asamblea por la defensa de la costa.
-Poco a poco hemos ido formándonos e informándonos de los por qué y para qué de dicha obra de la vergüenza. ¿Por que?:por qué se ha gobernado con arrogancia e impunidad y sin perspectiva de servicio a la comunidad. ¿Para qué? para iniciar la parte que el PGOU afecta en la zona norte de Santander. 
-En este año la asamblea se ha ido fortaleciendo a base de aportaciones de diversas gentes, con diversas ideas y diferentes formas de acción, pero todas con el mismo denominador común: conseguir la reversión y el respeto a nuestros espacios naturales. Todas debemos sentirnos orgullosas de haber actuado y todas somos y seguimos siendo imprescindibles para continuar. Todas las personas.
-Y aquí estamos, ante un plan del que se pide su revisión ya, antes de hacer más daño, por que no proyecta futuro sobre la ciudadania, sino sobre la
especulación urbanística y por qué pretende un modelo caduco a día de hoy a juicio de muchas personas y a tenor de los datos que el propio plan maneja.
-Ahora empieza la nueva campaña electoral. Esperemos escuchar a los 4 candidatos (PP, PSOE, Unidos Podemos, Ciudadanos), sobre sus propuestas ante temas como el de la costa o el PGOU, ambos consecuencia y causa de lo mismo.
En las anteriores elecciones ciudadanos decía esto:
y de no ser por su voto junto al PP ya seria una realidad la revisión del Plan. Otra ciudad es posible y hay que conseguir que lo sea. 
Ante el 26J, tenemos una oportunidad.Y seguimos exigiendo la reversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls