28 octubre 2015

¿Nuevos? políticos, idéntica solución: no hablar de la reversión.

-Suenan los tambores de las próximas elecciones y nuestros politicos, los de Cantabria, tienen parece ser, el miedo a perder prebendas y oropeles tan presente, que no gestionan en ningún campo no sea que les pase factura y se queden sin sillón. 
-Quitar los palos, la cerca con la que encintaron al paisaje y liberar al terreno de tanta madera:quitar de la vista la evidencia del derroche, del despilfarro de la obra de la vergüenza en la senda norte de Santander se les debe de antojar tan complicado, que no lo hacen. Ni con nuestro dinero. Tal es su parálisis.
-Disculpas como que la empresa esta en pleitos...que hay que hacer un nuevo proyecto...que..¿creen que alguien las toma en consideración?. Solo sus acólitos, por que este pueblo ya no es inocente. Una empresa como Dragados (con obras públicas en todo el país) con este, aún, gobierno, sino "finiquitan", en diferido aunque sea, es por que no quieren.  Ellos sabrán el por qué.
- Y nuestros nuevos políticos: señor Revilla, como presidente; señora Tezanos, que tanto venia usted antes de la elecciones a las asambleas...no han dicho aún una sola palabra sobre este tema. Tienen ustedes fundadas razones para estar preocupados. Y para no quitarle el ojo al sillón. Mientras balbucean, la cerca cae, el paisaje se libera, el pueblo manda y ustedes le fallan, una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls