La obra de la costa norte de Santander no es casual. Ni es la primera. Si revisamos las denuncias presentadas por la Asoc. Europea de Perjudicados por la Ley de Costas, ante Europa, el panorama es tan desolador, como evidente. No hay una ley para los deslindes, no hay quien se aclare ante lo que se pretende por el ministerio cuando habla de "protección ambiental". Pero si hay una lista de derribos o y expropiaciones de chiringuitos y viviendas, de praderias etc., de familias y no la hay de empresas "influyentes"...será casualidad.
noviembre 2015 |
El argumento ahora es que la empresa, Dragados, recurre...y ¿pretenden que eso al pueblo, le deja de brazos caídos?. Vamos a estar bien atentas a los dictámenes del Consejo de Estado porque Dragados querrá cobrar por el parón o anulación de la obra y eso tiene que pasar obligatoriamente por un dictamen del Consejo.
Mientras tanto el próximo fin de semana vendrán los surfistas de muchas partes a coger"la vaca" frente a la Cantera, en la senda, en la costa norte. Pídanse sitio detrás del vallado de los políticos, o disfruten del espacio sin vallas... Defender la costa y parar el plan del litoral. Un deber hoy para el futuro.
Noviembre 2015 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradece la participación. Los comentarios ofensivos no se publicaran. Abstenerse Trolls